Dios quiere conocer su fe

Por Departamento Web

“… Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Por medio de la Palabra de Dios, vemos que Él quiere lo mejor para nuestra vida.

Él no quiere ver su familia destruida, o verlo a usted sufriendo con una enfermedad, o en medio de la miseria.

Pero, tal vez, usted se pregunte: “Entonces, ¿por qué mi vida está de esa manera?”

“Quien quiera ver la grandeza de Dios en este mundo, primero, tiene que mostrar la grandeza de su fe. ¿Qué es mostrar la grandeza de la fe? Es no depender del amigo, del pariente, de otras personas, no estar dependiendo de nadie. Sino depender exclusivamente de Dios, explicó el obispo Edir Macedo, durante una programación de la “Palabra amiga”.

La fe de Abraham

Por medio del ejemplo de Abraham, en la Biblia, podemos comprender cómo eso sucede en la práctica:

“Por la fe Abraham, cuando fue probado…” (Hebreos 11:17).

Abraham probó la grandeza de su fe cuando el instinto de su fe lo hizo obedecer la voz de Dios. Quiere decir, Abraham ofreció a Isaac cuando fue probado. Dios probó a Abraham. Y Abraham fue aprobado. Abraham hizo su parte y Dios hizo la Suya. Entonces, las dos partes se unieron y Abraham llegó a ser el padre de una numerosa nación, un número casi interminable de hijos”, agregó el obispo Macedo sobre el tema.

Al Altísimo no le importó la edad avanzada de Abraham, ni el hecho de que Sara haya sido estéril. Para el Señor no importa su condición. Él tiene el poder para impulsar la transformación completa de su vida.

Hoguera Santa del Valle de la Decisión

Toda la Universal está viviendo la fe de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión, que es una oportunidad para que usted le muestre su fe a Dios.

No importa su condición. No importan cuáles son los problemas que le han perturbado. Todo lo que usted necesita hacer es presentarse a Dios en el Valle de la Decisión.

Participe hoy en una reunión del Centro de Ayuda Universal y sepa más. Haga clic aquí y vea la dirección más cerca de usted.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-quiere-conocer-su-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.