Dios no trabaja solo

<strong>Dios no trabaja solo</strong>

Por Departamento Web 2

Cuando buscamos algo y lo colocamos en las manos de Dios, queremos recibir aquello que pedimos. Pero necesitamos entender que Él no trabaja solo. No basta con solo pedir y mostrarle tu deseo, es necesario actuar también.

«Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios.» (1 Corintios 3:9).

Nosotros somos cooperadores de Dios. Ser cooperador significa sinergia, esto es lo que sucede cuando trabajas en equipo. Cuando trabajas con personas que tienen el mismo objetivo que tú, aunque sea en funciones diferentes, juntas producen mucho más que si estuvieran trabajando solas.

Con Dios no es Diferente, Él no trabaja solo, porque busca cooperar con nosotros, es decir, Él trabaja en equipo.

Si aquello que deseas va rigurosamente de acuerdo con la voluntad de Dios, entonces ese deseo viene de Dios y Él hará Su parte si tú haces la tuya. La parte de Dios es la espiritual, y esa nadie la consigue hacer, solo Él puede.

Sigue con: «Vivía un amor de ensueño, pero él se volvió celoso» 

Por ello, tú necesitas cooperar con Dios, y Él te va a ayudar, te va a auxiliar. A veces es difícil lo que pide Dios, pero lo tienes que hacer porque es lo mejor para ti. Cooperar con Dios es hacer tu parte de forma inteligente.

No te pierdas la próxima clase

En la Terapia de Amor se está llevando a cabo el curso «Mi Reconstrucción 2.0», en donde aprenderás cuáles son las siete fases que una persona debe pasar para lograr reconstruir su vida.

Puedes participar en este curso que tiene la finalidad de sanar el interior de todos aquellos que están con el corazón lastimado debido a experiencias traumáticas del pasado, tales como relaciones abusivas, traiciones, rechazo, violencia doméstica, abuso sexual o emocional, miedos, complejos, etc. Por eso, ¡no faltes!

Terapia del Amor

Te invitamos todos los jueves a la reunión de la Terapia del Amor, para que conozcas más detalles sobre cómo reconstruirte. No dejes para después tu bienestar. Por medio tu fe, es posible alcanzar la bendición de transformar tu interior, tu vida sentimental y familiar.

También te puede interesar: Hábitos del hogar

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-no-trabaja-solo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.