Dios no responderá si no tienes esta estructura…

Dios no responderá si no tienes esta estructura…

Por Departamento Web 2

Un padre jamás le daría un coche o una moto a su hijo de 12 años. A final de cuentas, aún es muy joven y no tiene las habilidades ni la madurez para usar o cuidar el automóvil.

Por más que el placer de un padre sea darle lo mejor a su hijo, hay momentos en los que no debe ceder en ciertos casos. De la misma manera, el Altísimo tiene el deseo de hacer lo mejor por sus hijos, pero mientras ellos no estén listos, no pueden recibir algo de Él.

De acuerdo con lo que se enseña en las reuniones de la Nación de los Vencedores, para bendecirte, el Señor necesita ver en ti madurez, responsabilidad y, sobre todo, obediencia. Y mientras buscas Su Reino, Su Espíritu, Él ve que valoras lo que es más importante.

Lee también: Procedencia de la riqueza

Lo eterno es más importante

Algunas personas no entienden la relación que el Espíritu Santo puede tener con una vida económica de éxito. Pero Él es la propia Sabiduría, con Él la persona tiene la estructura para enfrentar las dificultades y no quebrantarse. Principalmente, para no perderse por cualquier conquista material.

Dios ve a las personas perdiéndose, terminando con su propia vida, matrimonio y/o familia por unas migajas. Pero si ve en ti esa estructura espiritual, un hijo que Lo obedece y sirve, Él hará lo mejor en tu vida. Por eso, lucha, trabaja, levántate temprano, da lo mejor. Pero no pierdas la paz a causa de las cosas de este mundo.

Y eso está muy claro en este mensaje:

«Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas.» (Lucas 12:31)

¿Quieres saber más?

Entonces, te esperamos todos los lunes en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de esta reunión.

Te puede interesar: El envío gratis en realidad no es más económico de lo que crees

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-no-respondera-si-no-tienes-esta-estructura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.