Dios no acepta el segundo lugar

Dios no acepta el segundo lugar

Por Social Media

¿Por qué el Señor Jesús debería ser el primero en tu vida?

«Dios ciertamente quiere que usted sea la propia bendición. Pero para eso, debe ser su Señor, el primero en su vida. De lo contrario, no es parte de ella. Esto sucede cuando sus pensamientos están ocupados con Él y con cosas de Él las 24 horas del día», comentó el obispo Edir Macedo, durante un video publicado en redes sociales, y también leyó el siguiente versículo:

«Quien ama a un padre o una madre más que a mí no es digno de mí; y quien ama a un hijo o hija más que a mí no es digno de mí» (Mateo 10:37).

Sin ilusión ni pretensiones

El obispo agregó que la persona no debe ser engañada pensando que debido a que tiene conocimiento teológico, es religioso o que al ocupar un puesto o cargo en la iglesia está cerca del Señor.

«Con Él no hay pretensiones. Además de eso, usted debe colocar las cosas en sus lugares adecuados. Antes del éxito profesional, económico y matrimonial, Dios debe ser el primero en su vida. Solo entonces estará a salvo, protegido en sus brazos», dijo.

Abajo podrás ver el video con el mensaje completo:

Escuela de la Fe Inteligente Online

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente tienen el objetivo de enseñarles a todos a madurar espiritualmente, para que tengan una fe sólida y, de esa manera, enfrenten las luchas de la vida, con el fin de alcanzar el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar: la Salvación del alma.

Por eso, durante la cuarentena, puedes participar de la Escuela de la Fe Inteligente Online en tu hogar, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

Podrás verla a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-no-acepta-el-segundo-lugar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.