Su fe lo convirtió en un gran empresario

Su fe lo convirtió en un gran empresario

Por Departamento Web

“Me sentía como una fuente de agua seca. Desde pe­queño, tuve problemas de salud: padecía asma. Esto afectó mi estado físico, mi economía y hasta la relación entre mis padres. Crecí arrastrando inseguridades. Ya como adulto, además del asma y de seguir viviendo de favores de la familia, también tenía otra frustra­ción: no podía realizarme en el aspecto amoroso. Me era muy difícil entablar una relación, no funcionaban mis relaciones e, incluso, hasta me dejaron a punto de llegar al altar. Tristeza, ganas de morir, tormento espiritual… ¿acaso esa vida me tocaba?

Conocí el Centro de Ayuda Universal por una invita­ción, desde que llegué tuve la confianza de que Dios estaba aquí y mi vida se transformaría. Cuando llegó la Hoguera Santa, participé porque quería terminar con mis problemas. Primero, Dios me sanó del asma. Sin embargo, no quería solo eso deseaba un avance gran­de, fue entonces cuando pedí que el Espíritu de Dios viniera a mi vida.

Hice todo para provocar que la mano del Señor se moviera a mi favor, dejé atrás los actos que desagradaban a Dios como las mentiras y la soberbia. Fue lo mejor que pude hacer por que a cambio Dios me volvió el hombre que siempre quise ser: determinado, de fe y así mi economía subió de nivel. Hoy estoy sano, tengo una relación hermosa con mi esposa y establecí mi propia empresa: nos dedicamos a confeccionar uniformes y camisas para clientes den­tro y fuera del país.

Hoy tenemos una vida cómoda, nos damos el lujo de viajar y de comprar lo que quera­mos, pero nada de esto sería posible si no tuviera con­migo al Espíritu Santo”, Javier Martínez.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-lo-convirtio-en-un-gran-empresario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.