Dios es luz

Dios es luz

Por Departamento Web 2

Todo lo que vemos, solo lo podemos ver a causa de la luz. Sería imposible contemplar cualquier cosa, aun con los ojos perfectos, si la incidencia de la luz no existiera primero.

Dios es definido en las Escrituras como Luz. Entonces, bajo la óptica espiritual significa que, sin Él, no vemos nada en la perspectiva correcta. Realmente nada. No sabremos actuar correctamente como padres, hijos, empleados, patrones o amigos.

Fallaremos en todos los papeles. Sin Él, tampoco sabremos lidiar con la abundancia, con la escasez, con el placer, con la salud, con la enfermedad y con todas las demás situaciones de la vida.

A medida que vivimos, creamos o absorbemos conceptos sobre todo y todos, pero eso no significa que nos damos a entender. Porque, o vemos la realidad a través del Altísimo, o no vemos nada.

Podemos pensar que vemos y entendemos la vida, pero solo estamos engañados, avanzando con nuestros bastones y manos, tanteando todo alrededor.

Vivir es un privilegio de quien camina con Dios, de quien piensa a través de Su mente y de quien ve a través de Sus ojos.

Necesitamos elegir: correr hacia la Luz y ver por medio de ella, o continuar ciegos en esta intoxicante oscuridad de nuestra generación que no distingue la mano derecha de la izquierda, espiritualmente hablando.

Y, entonces, ¿usted qué elige?

Por Núbia Siqueira

Medita en: Procedencia de la riqueza

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-es-luz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.