Dios da señales: descubre lo que significan

Dios da señales: descubre lo que significan

Por Departamento Web 2

Dios habla por señales y se las da al ser humano para comunicar cosas inteligentes, pero lamentablemente, no todos saben entender, interpretar y captar las señales que Dios les da. ¿Has podido discernir las señales que Dios te ha dado? Vamos a aprender como Él lo hace.

En el nivel personal, Dios dejó una señal llamada dolor. Cuando usted siente cualquier dolor, es una señal de que hay algo mal en su cuerpo y en su salud.  El dolor no es la causa, es un síntoma, así como el coraje. Dios te coloca indignación algunas veces, para mostrarte que algo está mal, como una reacción a una injusticia. Si supieras interpretar ese tipo de señal de que algo precisa ser corregido, entonces la utilizarías bien, pero el problema es que muchos usan el coraje de forma equivocada.

Dios habla a través de las situaciones. A veces estás con graves problemas financieros precisamente porque nunca aprendiste a disciplinarte financieramente, fuiste impulsivo y actuaste con el corazón.

Te sugerimos: Mientras no comprenda esto, su vida no cambiará

Entonces, Dios permite esa situación para que entiendas eso y aprendas.

En su Palabra, Dios dejó muchas profecías y el Señor Jesús habló de las señales del fin de los tiempos que están ahí para que todo el mundo las vea. Solo que las personas no les prestan atención y viven ignorándolas. Cuando se ignora una señal, se ignora el mensaje, y cuando se ignora el mensaje, se pone en riesgo de causar graves problemas para sí mismo y para los demás.

La propia Biblia es una señal tremenda, ahí tienes un mapa, un manual, la boca de Dios lista para hablarte, pero por ignorarla, comienzas a sufrir innecesariamente. La vida en sí ya incluye sufrimientos y Jesús nos alertó que enfrentaríamos tribulaciones, pero, tal vez estás sufriendo más de lo que deberías en tu matrimonio, salud, área financiera o espiritual porque insistes en ignorar las señales que Dios te está dando.

Así como el ser humano va a la escuela para aprender a leer y escribir en un lenguaje para comunicarse mejor, también es preciso aprender el lenguaje de Dios. No es que Él sea enigmático, sino que Dios habla con aquel que quiere oír y, tal vez, tú aún no has aprendido Su leguaje para entenderlo mejor, pero, si te interesa y te esfuerzas un poquito, vas a aprender a identificar Sus señales y todo va a quedar claro para ti. Así será más feliz y más exitoso en todo lo que haga.

Lee también: ¿Son más saludables las leches vegetales?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-da-senales-descubre-lo-que-significan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.