Dios busca personas con hambre y sed de conquista

Dios busca personas con hambre y sed de conquista

Por Social Media

El Espíritu del Dios quiere usarnos en toda Su Plenitud, Él está buscando en nuestra generación a hombres como Noé, Abraham, Moisés, Deborah, David, Ester y tantos otros, que fueron exponentes en Sus manos, hombres y mujeres que se dejaron guiar y llevar por el viento del Espíritu, sin que nada los prendiera o atara.

Ellos eran libres, sin miedos. El Altísimo podía hacer con ellos y en ellos lo que quería. No había resistencia, no había peso o algo que los atara. Y es eso lo que el Dios Todopoderoso quiere encontrar en cada uno de nosotros.

Además, no olvides que para volar alto es necesario estar libre de toda carga y soportar la presión.

Si no estás dispuesto a eso, posiblemente, te mantengas en un nivel de vida que te desagrade y, por consiguiente, tarde o temprano, te frustres. Opta por vivir mediante la fe, esta es una herramienta que no falla y trae a la existencia cosas increíbles.

¡Compruébalo por tu cuenta!

La perseverancia les concedió lo que tanto anhelaban

Gabriela Vergara

A principios de semana, el que era mi jefe nos dijo a mi mamá y a mí que se iba a acabar el trabajo, incluso ayer fue nuestro último día. Durante la reunión de los Casos Imposibles, escuché que teníamos que ser obedientes a la Palabra de Dios y ser fieles a Él, lo hemos puesto en práctica y, como resultado, el lunes iniciaremos nuestro negocio propio”.

“Participando en el propósito del Valle de la Sal en la reunión de los Casos Imposibles, Dios me respondió permitiéndome rentar un departamento que desde hace tiempo no podíamos. Esto fue posible a través de la perseverancia en oraciones y propósitos de fe. Me llena de alegría ver cómo algo que era imposible de lograr, pues llevábamos tiempo así, Él lo hizo posible”.

Erika

Estuve enferma de tiroides, esófago, riñones, intestinos e hígado al mismo tiempo. Sin embargo, no me resigné a las enfermedades y vine a la reunión de los Casos Imposibles para pedir por mi salud. Hoy en día, puedo decir que estoy sana gracias a que también hice propósitos de fe con Dios en el Altar. Lo que dinero y tratamientos no hicieron, la fe en el Señor Jesús lo hizo posible”.

Quizá te pueda interesar: ¿Cuál es más fuerte: la fe o su confianza?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-busca-personas-con-hambre-y-sed-de-conquista/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.