“Dijeron que no volvería a caminar”

“Dijeron que no volvería a caminar”

Por Social Media

“Las fuertes dosis de medicamentos que tomaba para combatir tanto la inflamación como el dolor de rodillas que padecía, me provocaron gastritis y colitis; ni el agua me pasaba de tan inflamado que tenía el estómago.

A pesar de que fui con quiroprácticos para ver si me componía, debido a que cada vez se me dificultaba subir las banquetas; luego de una serie de estudios, los médicos me dijeron que siempre iba a depender de un bastón o de una silla de ruedas, puesto que con el tiempo mis piernas se debilitarían tanto que caminar se volvería imposible.

Al escuchar este diagnóstico, caí en depresión. En casa, prefería estar a oscuras todo el tiempo; dejé mi trabajo, me aislé del mundo y lloraba de dolor a solas en las madrugadas. Cada vez me sentía peor hasta que llegó un momento que dije ‘si no me ayuda en nada y solo me desanimo, jamás volveré a pisar un hospital’.

En cuanto conocí el Centro de Ayuda Universal y empecé a usar mi fe, determiné que nunca más me iba a enfermar y, gracias a Dios, hasta hoy estoy sana.

Hoy puedo comer y tomar lo que quiera sin lastimarme el estómago. Hago mi vida normal: salgo a caminar y paseo sin problema, pues mi rodilla está como nueva. El Señor de los imposibles me concedió un milagro haciendo lo que nadie más pudo.

¡Es una maravilla conocerlo!”, Raquel Ramírez.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Quizá te interese: El secreto para recibir la plenitud de Dios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dijeron-que-no-volveria-a-caminar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.