«Dijeron que mis sangrados podían ser cáncer» 

<strong>«Dijeron que mis sangrados podían ser cáncer»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Me realizaron una biopsia para saber cómo se encontraba mi matriz ya que tenía algunos malestares. El especialista me había dicho que yo tenía que estar preparada para cualquiera que fuera el resultado de este análisis clínico, pues no era una buena señal que los síntomas fueran sangrados constantes. Incluso, por estas hemorragias me comentó que era probable que un cáncer se estuviera desarrollando en esta zona de mi cuerpo. 

En realidad, como el ser humano que soy, por un momento llegué a sentir temor y lloré al escuchar esas palabras. No obstante, como ya estaba acudiendo a las reuniones de la Universal, puse a prueba mi fe en el Señor y decidí enfrentarme a esa situación. 

Hablé con Dios y le pedí que me diera la sanidad, lo determiné con indignación y certeza. Entonces, los sangrados pararon y al conocer los resultados de los estudios confirmé que la mano de Dios actuó en mi matriz, porque indicaban que yo no tenía nada malo. El especialista se sorprendió, estoy sana.» -Patricia Barragán 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: ¡Ouch! Aguas con el dolor de rodilla

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dijeron-que-mis-sangrados-podian-ser-cancer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.