«Dijeron que me despidiera de mi hija, ella iba a morir» 

<strong>«Dijeron que me despidiera de mi hija, ella iba a morir»</strong> 

Por Social Media

«Mi hija duró un largo tiempo con una molestia que los especialistas no lograban identificar a pesar de los análisis. Finalmente, dieron con que tenía un tumor pancreático, por lo que la cirugía era necesaria. 

Me sentía preocupada y no sabía qué más hacer porque a esas alturas ya le habían quitado el apéndice, el bazo, medio estómago y la mitad del páncreas, me dijeron que me despidiera de ella. Ella solo necesitaba una oportunidad y la tenía enfrente de mí… 

Participando en las reuniones de los Casos Imposibles pude impulsar mi fe para determinar el milagro que necesitaba. Por medio de esa fe que tuve, ella fue sanada. 7 años después de que sucedió esa situación, ahora ella tiene una vida normal.» -Carmen Ramírez Reyes 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: «Vivía frustrada porque no avanzaba profesionalmente»

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dijeron-que-me-despidiera-de-mi-hija-ella-iba-a-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.