Diga: ¡Yo soy fuerte!

Por Departamento Web

¿Usted está enfrentado problemas en alguna área de su vida? ¿Usted siente un desgaste por causa de estos y ya no sabe qué hacer? ¿Usted ya se rindió? ¿Ya perdió la esperanza?

Entonces, sepa que Dios le escogió.

En la Biblia está escrito:

“Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy” (Joel 3:10).

“¿Por qué Dios le dijo al débil que diga es fuerte? Dios estaba hablando con un grupo de campesinos, su trabajo era cuidar la tierra, ellos no eran soldados de guerra. Él llamó a los fuertes. En aquella época, los fuertes eran acomodados. Al igual que hoy, tenemos muchos fuertes en la iglesia, pero están acomodados”, explicó el obispo Renato Cardoso durante la reunión de la Escuela de la Fe, que se llevó a cabo en el Templo de Salomón, el día 23 de mayo.

Cuando el Altísimo habló sobre usar los “azadones” y las “hoces” —objetos utilizados para el cultivo agrícola y no para la guerra—, Él quiso decir que aquellas personas deberían usar lo que tenían a su disposición. Para Dios, no importa su condición, no importan sus recursos, no importa si usted tuvo oportunidad de estudiar o no. Él tiene el poder para transformar completamente su vida.

“Usted ya tiene lo que necesita para cambiar su historia y vida. No importa lo poco que sea. Lo que tiene es suficiente. Y cuanto menos sea, mejor. Entre más pequeñas sean las oportunidades para usted, mejor. Porque la gloria de Dios va a ser más grande en su vida”, agregó.

Hoguera Santa del Valle de la Decisión

Toda la Universal está viviendo la fe de la Hoguera Santa en el Valle de la Decisión.

Por eso, si usted tiene una debilidad en su vida, si son problemas financieros, de salud, en la familia, en el matrimonio, espirituales o en cualquier otra área, participe en una reunión del Centro de Ayuda Universal que se encuentre más cerca de usted.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/diga-yo-soy-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.