DIF Morelos reconoce labor humanitaria de la UniSocial

DIF Morelos reconoce labor humanitaria de la UniSocial

Por Departamento Web 2

La ayuda es posible gracias a todas las personas que aportan con sus donativos voluntarios

El pasado martes 12 de octubre voluntarios del proyecto UniSocial se dieron cita en la colonia Los Guantes, situada en el municipio de Zapata, en el estado de Morelos.

De acuerdo con Data México, en este municipio residen 107 053 personas aproximadamente. Muchas de ellas se enfrentan diariamente a la pobreza y el hambre. En dicha colonia, las casas y negocios están improvisadas con láminas y madera, además, muy pocos logran llevar alimento diario a sus hogares. Por lo que viven en la vulnerabilidad.

Un trabajo de amor

Para la UniSocial, el amor al prójimo es lo más importante. Por lo que realiza acciones sociales que no solamente auxilian a la población que más necesita con alimentos, prendas de ropa, servicios médicos y estéticos, sino también brinda apoyo espiritual. Pues los voluntarios están conscientes de que, aunque existen necesidades qué cubrir, no se debe olvidar que la mayor necesidad es conocer al Señor Jesús.

¿Te enteraste? UEC entrega donaciones en Ceresos de Chiapas y Pachuca

Durante su visita a la colonia Los Guantes, la UniSocial entregó 1.5 toneladas de alimento no perecedero. También se repartieron 250 mochilas, 250 cubrebocas, agua embotellada, ropa y cobijas.

DIF Morelos reconoce esta labor

El gesto humanitario fue reconocido por autoridades del Sistema Nacional DIF de Morelos. Durante el encuentro estuvo presente Natalia Rezende, esposa del gobernador Cuauhtémoc Blanco y actual presidenta del organismo mencionado.

«A nombre de toda la familia DIF y de toda la población, agradezco y valoro este noble gesto que es muy significativo para aquellos que lo necesitan», expresó. En la oportunidad, también acompañó a los voluntarios en la entrega de la ayuda en especie.

Por su parte Salvador Reyes, líder del grupo UniSocial, recordó la importancia de contribuir para brindar ayuda a las familias y reiteró su compromiso de sumar esfuerzos con la organización.

¿Te gustaría ser parte de UniSocial?

Así como en esta entidad, existen muchas otras colonias y municipios que necesitan del apoyo de la UniSocial. Pues además de llevar víveres, los miembros del grupo llevan la Palabra de Dios para los que están sufriendo.

Si te gustaría formar parte de este proyecto, puedes llevar tu donativo en especie a los centros de acopio ubicados en todas las Universal del país. Estaremos recibiendo alimentos no perecederos, productos de higiene personal o prendas de ropa y calzado en buen estado. También kits de higiene personal o artículos de primera necesidad.

Para ayudar de manera digital ingresa en este enlace. ¡Síguenos en YouTube para conocer más sobre esta labor!

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dif-morelos-reconoce-labor-humanitaria-de-la-unisocial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.