12 de agosto: el Día de la Palabra

12 de agosto: el Día de la Palabra

Por Departamento Web

“Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces” (Juan 21:3-6).

Como muestra el versículo anterior, Pedro encontraba dificultades para pescar incluso en las madrugadas, donde es posible pescar una mayor cantidad de peces. Pero, cuando confió en el Señor e hizo exactamente lo que Él había ordenado, Pedro fue capaz de realizar una de las mayores pescas ya vistas en aquella época.

“Cuando Jesús habló, Pedro tuvo la fe y la humildad de cesar la capacidad humana (él era un pescador con experiencia) y aceptar la Palabra que venía de lo Alto y, como él creyó en aquella Palabra, allí fue el punto de inflexión de su vida”, comentó el obispo Renato Cardoso, durante el programa “Hable que yo le escucho”, transmitido el pasado 6 de agosto, en el primer día del Ayuno de Daniel.

Tal vez, usted ha actuado como Pedro, es decir, intentando pescar, pero no ha alcanzado el éxito, ha esperado que los peces vengan a usted, pero nada ha sucedido. “Sepa que si usted toma una actitud, todo puede cambiar: usted puede volverse independiente en su vida financiera, en su trabajo, en su casa, etc.”, dijo el Obispo.

De la misma manera que Dios recompensó a Pedro por la confianza depositada, Él quiere retribuir lo que usted ha hecho por Él, atrayendo la abundancia a su vida.

Esta semana que antecede al día 12 de agosto, cuando se lleve a cabo “El Día de la Palabra”, todos los obispos y pastores estarán en el propósito para que usted reciba una dirección de Dios y lance su red en el lado correcto.

Si usted desea tener esa dirección, asista al Centro de Ayuda Universal más cerca de su casa. Haga clic aquí en la lista de direcciones.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/diade-la-palabra-12-de-agosto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.