Día de la mujer virtuosa

Por Social Media

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal, todos los días de su vida.” Proverbios 31:10-12

Es muy probable que usted ya haya escuchado o incluso leído al respecto de las características de la mujer virtuosa, de cómo ella, con su sabiduría, edifica su hogar y aporta positivamente en la vida de su marido.

Sin embargo, a pesar de esforzarse para eso, usted no logra ser virtuosa por más de 15 minutos. Incluso ya perdió las cuentas de los innumerables intentos fallidos y, por eso, cuando mira dentro de sí, se ve incapaz de ser esa mujer, que se parece más a la Mujer Maravilla.

La buena noticia es que usted está engañada: no, ella no es la Mujer Maravilla. Y sí, usted puede volverse como ella: una mujer que un hombre no puede perder.

Es sobre esto que hablaremos en la próxima Terapia del Amor, que será el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En la reunión se realizará la consagración de la mujer virtuosa.

Usted aprenderá cómo convertirse en esa mujer descrita en Proverbios 31, de valor inestimable, una mujer de fe, que tiene la admiración de todos, en especial, la del marido.

¿No es eso lo que usted quiere? Entonces, no se lo pierda.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario Mayor, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. La esperamos, la entrada es libre.

 

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dia-la-mujer-virtuosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.