Día Internacional de los Monumentos y Sitios: los lugares bíblicos

Día Internacional de los Monumentos y Sitios: los lugares bíblicos

Por Departamento Web 2

En el marco del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, conoce más de los lugares bíblicos

Constantemente, en el sitio de Universal.org.mx, se le da a conocer al público descubrimientos arqueológicos y sitios que revelan cómo era la vida cotidiana en tiempos del Señor Jesús. Incluso antes de Él.

El Oriente Medio guarda un sinnúmero de puntos turísticos y arqueológicos de gran importancia para la historia de la humanidad. Y este 18 de abril se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, para concientizar sobre la importancia de los monumentos y lugares patrimoniales.

Es claro, no son pocos los que sueñan con conocer Tierra Santa. ¿Quién no quisiera conocer el Monte de los Olivos? ¿O el Mar de Galilea? Estar en los mismos lugares donde el Señor Jesús caminó. Esto es el sueño de muchos, pero a causa de la pandemia de la COVID-19, ha sido difícil viajar. Y no solo eso, los impedimentos económicos son otro gran motivo.

Sin embargo, el internet ha demostrado no tener límites. Actualmente, algunos sitios web ofrecen visitas virtuales y gratuitas (la mayoría en inglés), pero que puedes aprovecharlos para darte una idea.

Y si deseas conocer la historia de algunos puntos importantes, así como las costumbres de la antigüedad, en este sitio encontrarás contenido que puede ayudarte a comprender algunos pasajes bíblicos, por ejemplo:

O bien, si te interesan descubrimientos arqueológicos puedes leer:

Y si quieres saber más de las costumbres y estilo de vida del Antiguo y del Nuevo Testamento:

Y mantente al pendiente ya que tendremos más novedades para ti.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dia-internacional-de-los-monumentos-y-sitios-los-lugares-biblicos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.