Día Internacional de la Mujer

Por Departamento Web

Hoy es 8 de marzo, y se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Si yo fuera a escribir una carta para todas las mujeres en ese mundo, yo usaría este versículo bíblico como tema principal:

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6

¿Cuál es la mujer que no se inquieta hoy? Después de que entramos en el mercado laboral y adquirimos los mismos derechos que los hombres, la simplicidad de ser mujer se ha vuelto una verdadera complejidad. Tenemos que dar cuenta de todo y no dejar nada que desear, sino que dicen que es porque somos mujeres. Si somos excelentes profesionales, luego deducen que somos pésimas amas de casa, después de todo, ¿cuándo conseguimos tener tiempo para nuestro hogar? Si somos grandes amas de casa, pronto piensan que no seremos excelentes profesionales… y así la mujer corre diariamente, de un lado a otro, tratando de equilibrar todo, desde su casa, su familia, su carrera, sus finanzas hasta su salud y su apariencia. Y con tantas cosas, la vida espiritual es la que más sufre… en el momento de leer la Palabra de Dios o hablar con Él, estamos cansadas, exhaustas, y lo hacemos de cualquier manera. Sin darnos cuenta de que estamos despreciando al que más necesitamos en este mundo.

El pasaje bíblico de arriba da una orientación perfecta para ese problema tan femenino…
ore. Cuando llevamos nuestras ansiedades, nuestras preocupaciones, nuestros miedos y temores al Señor, Él es bueno y fiel para que nos permita confiar en que Él estará al frente de todo.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dia-internacional-de-la-mujer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.