1° de mayo: Gran Clamor por los Trabajadores

1° de mayo: Gran Clamor por los Trabajadores

Por Departamento Web

Actualmente, el contexto económico es desfavorable para muchos. Por lo general, el 1.° de mayo es para poner de manifiesto mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, pero el presente cambia el sentido, ahora la preocupación principal es «¿Qué voy a hacer?». Ya que, mientras algunos continúan laborando, otros no tienen oportunidad de trabajar o bien estos días solo han representado pérdidas en sus negocios.

Hay quienes ya tenían dificultades financieras que solo empeoraron frente al panorama actual; otros, empezaron a tenerlas ante las pérdidas laborales o empresariales.

Sin embargo, a través de los propósitos de fe, miles han logrado un antes y un después, demostrando que para el poder de Dios no hay imposibles:

«Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso.» (Santiago 5:4).

Con base en esta Palabra (y la seguridad que transmite su mensaje), el próximo 1° de mayo, se llevará a cabo el Gran Clamor de los Trabajadores.

Este propósito de fe es para quien quiere transformar su historia de sufrimiento económico-laboral en una de bendiciones, es para quien quiere cambiar su situación actual de incertidumbres en un futuro lleno de certezas y hechos. En las transmisiones en vivo, podrá aprender más sobre la fe que transforma historias y ponerla a prueba.

Use su fe

Existen dos opciones: creer o no; tener fe o no; luchar solo con sus fuerzas o ganarse el respaldo divino. Y si ya intentó resolver sus problemas de diversas maneras sin tener éxito, puede darse la oportunidad de creer en el Dios de Israel y hacer un voto de fe, colocando toda la fuerza en el voto que se ha hecho con Dios, para que, de la misma forma, haya la manifestación de las promesas Divinas en su vida.

Si usted no acepta continuar viviendo de la misma forma, sin ninguna señal de cambio, pero quiere tomar una actitud con respecto al momento en el que está viviendo, requiriendo las promesas que Dios nos hace en Su Palabra, entonces, haga clic aquí para participar en este propósito.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dia-del-trabajador/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.