Determina el fin de los amarres espirituales

Determina el fin de los amarres espirituales

Por Departamento Web 2

En 1977, la Iglesia Universal daba sus primeros pasos en un pequeño quiosco, ubicado en una plaza del barrio Méier, suburbio del Río de Janeiro. Ahí, el obispo Edir Macedo, con un teclado, micrófono, una bocina y una Biblia, predicaba para algunas cuantas personas.

Desde entonces, los desafíos fueron constantes, pero en todos, el obispo, la Iglesia y los miembros resultarían vencedores.

Durante estos 44 años de existencia de la Iglesia Universal del Reino de Dios, muchos, en distintas partes del mundo, han logrado lo inimaginable. Lograron ser liberados y sanados, además, su vida se transformó totalmente por medio de la fe.

Y como el trabajo de la Universal no para, el próximo 9 de julio —aniversario 44 de la Iglesia—, obispos y pastores de varios puntos de la República Mexicana estarán orando para determinar el fin de todos los amarres espirituales que puedan existir en tu vida.

Por eso, si solo has vivido de fracasos, tus caminos parecen estar estancados o has sufrido por la angustia, depresión, miedo, deseos de suicidio, adicciones, terror nocturno, ver sombras, escuchar voces o dolores en el cuerpo —sin una causa aparente o que los médicos aún no logran diagnosticar—. Y por más que te esfuerzas por vencerlos tu vida no sigue adelante, entonces, pon atención.

Tal vez no lo sabes, pero por detrás de todo ese sufrimiento existe un amarre espiritual. Y la única manera de liberarse de ese tipo de tormentos es atacando al mal desde la raíz. Es por medio de tu fe que lograrás vencerlos.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual y, en la ocasión, recibe el Baño del Florecimiento (agua consagrada con pétalos de rosa que, con base en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan).

«No sabía que mis problemas eran por la brujería»

«Encontré cosas afuera de mi casa, como huevos y una cruz con sal. A causa de todo eso, sufrí mucho por la depresión, tenía pensamientos de suicidio y no lograba dormir en la noche. Además, venían muchas cosas malas a mi cabeza, había mucha ansiedad, miedo y pánico. Yo no sabía por qué estaba sucediendo eso hasta que más tarde supe que me habían hecho un trabajo de brujería.

La situación fue empeorando, empecé con los vicios y, a pesar de que quería dejarlos, no podía. Escuchaba voces, sentía que alguien me perseguía y quería hacerme daño. Muchas veces venía una voz que me decía que no vale la pena vivir, que quizá muriendo iba a terminar con todas mis preocupaciones.

Tampoco podía estar tranquila en un lugar porque sentía mucho pánico, sentí que me volvía loca por tanto nerviosismo.

Hasta que, por mi fe y participando en las reuniones de Viernes de Liberación, los miércoles y los domingos, todos los miedos, pensamientos de suicidio y vicios se terminaron. Ahora hay paz dentro de mí. Dios es mi luz y fortaleza. No hay lucha que no pueda vencer. Soy libre gracias a Él.» -Leticia Candia

Te esperamos el 9 de julio

La historia de Leticia es la de muchos. Pero ella se suma a los millones de personas que lograron descargarse del peso espiritual que los agobiaba. Y también puedes conseguirlo.

Por eso, no faltes este 9 de julio. Te esperamos en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/determina-el-fin-de-los-amarres-espirituales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.