Destruyen iglesias en China durante el periodo de aislamiento

Destruyen iglesias en China durante el periodo de aislamiento

Por Social Media

Dicho país es el 23.° más peligroso para los cristianos

De acuerdo con la organización Open Doors, China es el 23.° país más peligroso para los cristianos. Esto sucede, sobre todo, a causa de la fuerte persecución existente en la nación oriental.

En dicho país, se tiene un fuerte control sobre las iglesias. Incluso, el gobierno puede intervenir en el contenido de las prédicas. Y las iglesias no autorizadas se consideran clandestinas.

Persecución a las iglesias

Es por eso que, durante la pandemia del coronavirus, el gobierno hizo uso del periodo de aislamiento para bloquear y derribar algunas iglesias.

Por ejemplo, el presidente de la organización China Aid (organización no gubernamental cristiana sin fines de lucro que se enfoca en crear conciencia sobre los abusos de los derechos humanos), Bob Fu, publicó un video en el cual se muestra que una iglesia en la ciudad de Yixing, fue destruida.

El Gospel Herald, un sitio de noticias cristianas de Hong Kong, agregó que los ingenieros cargaron la cruz de esa iglesia en un camión grande y se la llevaron de ahí.

Sin embargo, el caso no es aislado. Según el sitio International Christian Concern, a una iglesia del distrito de Huaishang, ubicado en la provincia de Anhui, también le quitaron su cruz a principios del mes de marzo de este año. Se sabe que la iglesia fue aislada a causa del coronavirus y alrededor de 40 personas la frecuentaban antes de la pandemia.

En ese periodo, el Christian Post también divulgó un video de una cruz siendo arrancada de una iglesia, en Guoyang, también en la provincia de Anhui.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/destruyen-iglesias-en-china-durante-el-periodo-de-aislamiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.