Después de un trabajo de brujería, ella perdió todo

Después de un trabajo de brujería, ella perdió todo

Por Departamento Web 2

«Un día llegué al negocio que tenía y noté que olía como una cosa muerta. Entonces, les dijimos a los empleados y buscamos por todos lados. Pero no había nada. Después de eso, se murió el perrito que teníamos. Cuando eso pasó, él parecía seco. A partir de entonces empezamos con problemas económicos.

Se empezaron a terminar las ventas, ya no llegaban los clientes, no teníamos para comer, no teníamos dinero. Tuvimos que vender el coche, regresar el negocio, dejar de rentar, dejamos de tener casa, y nos separamos. Además, tenía problemas de salud: me detectaron miomas en la matriz y padecía sangrados abundantes.

Luego, comenzó el problema de salud de mi hija. A la niña le empezaron a dar convulsiones mucho más seguido. De por sí le daban, pero ahora era muy seguido.

Con todo esto, me sentí triste, fracasada, arruinada. Había perdido todo de la noche a la mañana.

Pero, por una invitación, llegué al Templo de los Milagros. Al entrar, lo primero que sentí fue paz.

Comencé a perseverar en las reuniones de viernes y domingo. Por medio de mi fe, comencé a conquistar.

Hoy en mi vida sentimental estoy bien: estoy casada con una persona que me quiere, que me cuida, un hombre de Dios. Y en lo económico no nos hace falta nada de comer ni de vestir. Estamos tranquilos y bien.

Mi hija se recuperó totalmente de los ataques epilépticos, y yo también estoy bien, los miomas de la matriz y los sangrados abundantes desaparecieron.» -Luz del Carmen.

Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias

Entonces, ¿hay una manera de vencer los ataques del mal? La historia de Luz del Carmen muestra que por medio de la fe es posible.

«Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia» (Mateo 16:18)

Es por eso que, en preparación de Semana Santa, este viernes 26 de marzo, se entregará el último Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias. Para que, por medio de tu fe en Dios, al usar este elemento consagrado estés protegido contra las influencias del mal.

Y si presentas síntomas como:

  • Depresión
  • Enfermedades cuya causa los médicos no descubren
  • Síndrome de pánico
  • Insomnio
  • Desmayos
  • Nerviosismo
  • Constantes dolores de cabeza
  • Escuchar voces
  • Ver sombras o personas que ya murieron
  • Pérdidas económicas, entre otras

Entonces, no faltes. Al recibir este elemento consagrado se te explicará cómo usarlo a favor de tu liberación espiritual.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/despues-de-un-trabajo-de-brujeria-ella-perdio-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.