«Después de 9 años separados, nos reencontramos» 

«Después de 9 años separados, nos reencontramos» 

Por Departamento Web 2

«Mi esposo y yo nos casamos muy jóvenes, pero como éramos inmaduros, peleábamos demasiado, y yo era agresiva y extremista, al grado de echármele encima a gritos, golpes y rasguños. Tiempo después tuvimos una niña, pero cuando ella tenía 2 años nos separamos, eso me hizo regresar a vivir con mis padres, pero poco después falleció mi mamá, eso me desubicó y me involucré con malas amistades y con el alcohol. Después reaccioné, pero sentía tanta tristeza que me refugié en el trabajo.  

 Así pasaron 9 años y me reencontré con mi esposo, al vernos decidimos juntarnos pensando que todo iba a cambiar, pero seguían los problemas. Además, yo estaba depresiva, me daban ataques de pánico y ansiedad, no dormía por las noches, tenía miedo y lloraba; aunque mi esposo quería ayudarme no sabía cómo. Al ver esta situación, mi papá nos invitó a asistir a la Universal. Ahí aprendí de la Palabra de Dios, y poniéndola en práctica, poco a poco empezamos a ver el cambio: empecé a dormir, me volví paciente, tolerante, tranquila y segura; ahora tenía paz en mi interior, ya no gritaba ni peleaba y debido a mi cambio él también empezó a cambiar. 

Hoy somos felices, salimos en familia y compartimos mucho tiempo juntos; antes por los pleitos ni ganas nos daban, pero ahora somos maduros y comprensivos, somos un matrimonio estable, pero todo fue gracias a el Espíritu Santo, recibirlo me hizo una mujer plena y llena de vida. Dios hace todo nuevo, cuando actuamos con fe. Aunque en algún momento pensé que no había solución, acudir al Altísimo fue la mejor decisión porque la presencia de Dios lo cambia todo; ahora ya no somos 2 sino 3 y Él es la parte principal en nuestra relación.» -Wendy Melgoza

Terapia del Amor

Todos los jueves a las 7 p. m. se lleva a cabo esta reunión dedicada a cuidar a la familia, la vida sentimental y el interior al sanar el corazón de las inseguridades y vivencias del pasado. Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/despues-de-9-anos-separados-nos-reencontramos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d