«Despertaba con rasguños y moretones»
«Desde niña, mi familia me involucró en prácticas oscuras. A raíz de eso, empecé a soñar que me arrastraban por el cuarto; al despertar tenía rasguños y moretones. De grande busqué ayuda con brujos, pero el terror aumentó. A diario veía sombras y me decían: “ya no vas a vivir”. Desarrollé mal carácter, hablaba y hacía cosas que no quería. Por el miedo dormía con la luz prendida; también tuve problemas en mi matrimonio, mi esposo decía que estaba loca y finalmente me separé de él.
Sin embargo, después de una oración de liberación en la Universal, por primera vez dormí con tranquilidad. Me llevó tiempo afirmarme en mi fe, pero, cuando entendí que estar cerca de Dios y dejar que Su Palabra me guiara me libraría del mal, decidí obedecerle. A pesar de que me costó mucho renunciar a mi orgullo y cambiar actitudes, seguí confiando; así Él alejó el terror en mi vida, incluso restauró mi matrimonio y me dio el poder para enfrentar cualquier situación.» -Raquel Navarro
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
comentarios