Desenvuelva su regalo

Desenvuelva su regalo

Por Departamento Web 2

¿Usted espera circunstancias favorables para hacer lo que es necesario hacer? Lamento decirlo, pero estas nunca llegarán.

Eso no es pesimismo. Se trata de la percepción de la realidad de quien ya vivió lo suficiente para notar que todo en la vida sucede simultáneamente. Abstenerse de esa verdad es perder oportunidades todos los días.

Sé que vivimos días de desesperación, dolor y lágrimas, porque el sufrimiento no está distante, solo en las telenoticias. Él ha tocado la puerta de las personas que amamos, conocemos y convivimos.

Es difícil encontrar a alguien que no ha perdido a un familiar, un amigo o incluso un conocido a causa de esta pandemia.

Ya no encontramos al repartidor de siempre, al mismo señor de la fruta, o a aquella señora que cada mañana barría su banqueta.

¡Cuán frágil y finita es la vida en este mundo!

Por eso, aceptar las pérdidas y reconstruirse después de que estas nos destrocen, para continuar viviendo, no es algo opcional. No se trata de una virtud humana, sino una fuerza que proviene de Dios, por medio del Espíritu Santo. Solo Él, con Su infinita bondad, puede concedernos ánimo y esperanza, «a pesar de todo» lo que sucede a nuestro alrededor.

Entonces, por más dolor que sienta ahora, ¡continúe!

Crea que aún vendrán alegrías infinitas de la fe en Aquel que nos galardona con el privilegio de estar vivos hoy.

Pero, no olvidemos que este es un privilegio de días contados, porque la vida aquí es corta. La realmente larga solo es la que viene después, jaja. Vivamos con temor y responsabilidad nuestro presente.

Por Núbia Siqueira

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desenvuelva-su-regalo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.