«Desempleada, casi llegué a la condición de calle»

«Desempleada, casi llegué a la condición de calle»

Por Departamento Web 2

«Económicamente estuve mucho tiempo desempleada. Esto me generó deudas y que me fuera a vivir en el suelo del taller de un familiar. Casi llegué a la condición de calle. No tenía para comer, no se me abrían puertas, todo se me cerraba.

Tuve que vender chicharrones en la calle y recoger botellas de PET para venderlas y generar recursos para solventar algunos gastos. Así pasé muchísimo tiempo, buscando una solución a esta pobreza tan grande.

Mis emociones iban de extremo a extremo: de deprimirme completamente y no salir de la cama, a ser, a veces, una persona exageradamente violenta. Era tanta la pobreza y desesperación de vivir caóticamente que ni yo encontraba una puerta para solucionar todos nuestros problemas.

Llegué al Templo de los Milagros y aprendí a manifestar mi fe. Conquisté primero la riqueza en mi vida económica. Después de vivir en condición de calle, ahora tengo un departamento hermoso.

Pero la mayor riqueza que encontré fue el Espíritu Santo. Él vino a llenar mi vida, a darme equilibrio, sentido y dirección. Además, Él fue quien me permitió llegar a todas las conquistas.» -Janeth Álvarez

Gota del Aceite Consagrado que contiene el Salmo 23

La situación económica que vivió Janeth es la de muchos. Pero lo que no saben es que existe una barrera espiritual detrás de los problemas económicos.

Pero ¿hay esperanza ante una situación tan desoladora? La Biblia nos muestra que sí:

«El Señor es mi pastor, nada me faltará. […] Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando» (Salmo 23:1,5).

A través de nuestra fe en Dios, y en Su Palabra, podemos alcanzar la victoria en todas las áreas de nuestra vida. Las promesas, escritas en la Biblia, nos alientan a perseverar incluso en el aspecto económico y alcanzar la victoria.

Si te encuentras pasando por una dificultad económica, te invitamos a participar este domingo 23 de mayo en la Universal más cercana a tu domicilio.

Además, tomando como base lo que dice el versículo de arriba, al asistir, trae una botellita de aceite de oliva para que recibas una gota del Aceite Consagrado, que contiene el Salmo 23. Con este aceite ungirás tu cabeza, y haciendo uso de la fe, recibe la bendición en tu vida económica.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones o comunícate al 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desempleada-casi-llegue-a-la-condicion-de-calle/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.