¿Deseas dinero o realización?

¿Deseas dinero o realización?

Por Departamento Web

Existen varios motivos por los que las personas acuden a su trabajo, sea por necesidad, porque les gusta lo que hacen o disfrutan de un buen ambiente laboral. Actualmente, una nueva corriente entre los trabajadores se ha dado a conocer: los ‘happyshifters’. Este tipo de empleados busca la felicidad a través del trabajo, convirtiéndolo en una ‘fuente de sentido’ para su vida.

Elsa Noriega, psicóloga industrial y especialista en reclutamiento, señala que este prototipo de trabajadores es un verdadero reto para las empresas, ya que priorizan la satisfacción personal, incluso, sobre un salario elevado y cuando pierden el gusto por lo que hacen, van tras otros proyectos. Un empleado que tiene muchos años en una compañía puede vivir situaciones como la resignación de estar en un puesto que si bien no le es cómodo, paga sus cuentas y lo mantiene en una zona “ya conocida”. Los ‘happyshifters’, por el contrario, son más propensos al autoempleo y los espacios de trabajo online, señala la psicóloga industrial.

Un estudio elaborado por el portal Trabajando.com indica que los empleados que están en este nuevo concepto, son los jóvenes nacidos en la década de los 80´y 90´. Sin embargo, aunque muchos desearían dejar sus empleos por insatisfacción laboral, es un lujo que no todos se pueden dar porque necesitan la paga de cada quincena, principalmente, para mantener a sus familias.

Hasta ahora, ¿qué te hace permanecer en tu trabajo, la satisfacción personal o la necesidad?

Participe de la Nación de los Vencedores y reciba la dirección correcta para vencer en la vida financiera y profesional. Este lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya a las son 7:30am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 8pm.

Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

“En la Hoguera Santa, obtuve satisfacción profesional y económica”

“Como faltaba dinero en mi hogar, no me alimentaba bien, viví así hasta los 18 años. Por eso tuve anemia, gastritis y fuertes dolores de cabeza. Además de la escasez en casa, había pleitos. Así, yo prefería estar en la calle. Pasaba noches en vela pensando en cómo salir de tantos líos. En uno de esos desvelos, vi el programa de televisión del Centro de Ayuda Universal, donde presentaban un testimonio con una historia semejante a la mía, pero explicaban que Dios fue la nueva y única alternativa para lograr una transformación para bien.

Vine, obedecí los consejos de Dios y tras participar en la Hoguera Santa, puede terminar un diplomado, adquirir una casa y remodelar la de mis padres, comprar un auto nuevo, escribir varios libros que se leen en diversos países, incluido Brasil y tres veces he visitado el Templo de Salomón en dicho país. Hoy gozo de satisfacción profesional, espiritual, familiar, económica, en fin, cada necesidad Dios la suple porque Él no deja a nadie sin bendiciones cuando se obedece y se manifiesta la fe. Mi vida es la prueba de ello”, Yaqueline Zenteno.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deseas-dinero-o-realizacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.