«Deseaba ser madre, pero la del problema era yo»

«Después de 7 años de casados, no podía quedar embarazada. Para mi esposo no era un problema que no pudiera darle un hijo, pero yo sí tenía el deseo de ser madre. Tras unos estudios, confirmaron que la dificultad estaba en mí.
Sin embargo, ambos ya conocíamos a un Dios grande y poderoso, capaz de transformar lo imposible en posible. Por medio de nuestra fe y obediencia, Él ya nos había ayudado a salir de deudas que afectaron nuestra economía. Así que, una vez más, decidí poner en acción mi fe para alcanzar el sueño de ser madre.
Aunque los estudios no eran favorables, no desistí: asistía a la mayoría de las reuniones, incluidas las de Casos Imposibles, donde nos enseñaron a luchar junto con Dios a través del ayuno y la oración.
Finalmente, el Señor nos concedió la dicha de ser padres: tuvimos una niña, que hoy ya es una joven.
A lo largo del tiempo hemos enfrentado dificultades, pero siempre las hemos superado gracias a Él.
No solo ha respondido en mi vida, sino también en la de muchas otras personas. Por eso, a quien lee mi testimonio, lo invito a conocer a Dios, pues creyendo y teniendo fe en Él, todo es posible.» -Celida Hernández
Los 7 sábados del Ayuno de los Indignados:
Serán 7 Sábados del Ayuno de los Indignados, un propósito para quienes tienen fe, pero han entendido que solo la fe no es suficiente. Es necesario vestirse de la santa indignación que lleva al cambio.
¡La indignación que mueve el cielo, que cambia destinos y trae respuestas!
Si estás cansado de orar sin ver resultados, si estás enojado con el problema que insiste en desafiarte, entonces este llamado es para ti.
Ven a clamar, ayunar y luchar con todas tus fuerzas. ¡Porque, por medio de tu fe, la respuesta vendrá!
Entonces, participa este sábado en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles, especialmente a las 7:30 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. O en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios