«Desde pequeña sufrí depresión, crecí y solo quería morir»

«Desde pequeña sufrí depresión, crecí y solo quería morir»

Por Departamento Web 2

«Desde pequeña sufría depresión, me sentía abandonada y triste. A corta edad tuve intentos de suicidio porque sentía que nadie me quería. A partir del momento en el que mis padres me dejaron con mi abuelita sufrí bullying por parte de mis tíos. Me decían que yo era adoptada, que me habían recogido de la basura. Esas palabras generaron una soledad profunda que no podía llenar con nada. Una vez que entré en la edad adulta me diagnostican cáncer en la matriz y dije: “bueno, ya me dio cáncer, ahora sí ya me voy a morir”. El pensamiento de suicidio siempre estaba presente, latente.

Además, me preguntaba: ¿qué se sentirá estar debajo de las llantas de un tráiler? Cuando adquirí esa enfermedad pensaba que ya nada me iba a apartar de la muerte. Caí en el fondo, en ese momento no pensaba ni en mi hija, yo solo quería morir.

Cuando llegué a la Universal lo primero que encontré fue la paz, al entrar sentí algo diferente, algo que nunca había sentido. Fue una sensación de bienestar. Más adelante escuché hablar del Espíritu Santo y yo quise tenerlo. Decían que el Espíritu de Dios daba la paz, la tranquilidad, el gozo y todo lo que en ese momento quería y necesitaba.

Te puede interesar: Ayuno de Daniel: ¿qué contenido consumir en este periodo?

Así que cuando escuché sobre el Ayuno de Daniel y empecé a participar. Lo quería, así que dejé el internet, la televisión, los chismes que se escuchan en la calle y con vecinos. Decidí obedecer y me entregué. No superficialmente, era algo más profundo, algo dentro de mí realmente quería tener el Espíritu Santo. En el momento en el que Su Espíritu descendió dentro de mí la tristeza, la depresión, el vacío y la angustia desaparecieron, dejé de sentirme una persona inútil.

Desde ese momento me llené de gozo, de un verdadero amor que nunca había sentido, tenía una paz que no se quitaba, era una felicidad que no había experimentado hasta ese momento.

Hoy estoy sanada del cáncer de la matriz, incluso tengo un bebé nuevo en mi vida, una hija pequeña. Dios me ha llenado con sus bendiciones. Es un gozo que no me lo quita nadie.» -Alma Peña

Ella solo pensaba en la muerte, quería morir

Tal vez estás atravesando por una situación similar y no le encuentras sentido a tu vida. Incluso es posible que los pensamientos de suicidio hayan invadido tu mente el día de hoy o invadan tus pensamientos a toda hora. Pero ella encontró lo que tanto necesitaba: el Espíritu Santo.

Si tú también quieres encontrar la verdadera paz en tu vida, te invitamos a participar en el Ayuno de Daniel. Conoce más sobre este propósito de fe ingresando en este link.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-pequena-sufri-depresion-creci-y-solo-queria-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.