«Desde los nueve años, comencé a tomar medicamento, solo así estaba bien»

«Desde los nueve años, comencé a tomar medicamento, solo así estaba bien»

Por Departamento Web 2

«A los nueve años de edad ya tomaba medicamentos para la depresión, solo de esta manera conciliaba el sueño y estaba tranquila, pues había dejado de tomarle sentido a la vida. Intentando encontrar una salida a mis problemas, me involucré en la drogadicción y el alcoholismo, pero mi situación emocional seguía de la misma manera.  

Acudí al psiquiatra, pero lo que me dijo fue: “usted tiene una depresión profunda, es difícil de tratar. Solo le puedo dar medicamentos que la van a controlar. Sin embargo, esto no significa que se va a curar”. Únicamente estaba bien al tomar los analgésicos y antidepresivos, pasando su efecto volvía a sentirme fatal.  

Mi mamá me invitó a la Universal, en este lugar me encontré con un Dios que me ayudó a no depender más de medicamentos para estar bien, esto gracias a mi fe en Él. Ya no me alcoholizo ni me drogo. Tengo amor por mí misma, por la vida y por la gente a mi alrededor.  

Además, estoy casada, tengo una hermosa familia. Todo lo que poseo es gracias a que aprendí a obedecer a Dios y a confiar en Él. Ahora cuido mi bienestar espiritual estando en contacto con el Señor Jesús, es así como todas las áreas de mi vida son bendecidas.» -Ana Gabriela Rodríguez 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-los-nueve-anos-comence-a-tomar-medicamento-solo-asi-estaba-bien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.