«Desde los 14 años empecé con el vicio del alcohol» 

<strong>«Desde los 14 años empecé con el vicio del alcohol»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Un abuso que sufrí en la infancia me dejó una marca terrible. A causa de esto fui denigrada, me sentí rechazada como mujer y yo misma fui olvidando mi valor. Por esta situación y por los problemas que había en mi casa, me refugié en los vicios desde que tenía 14 años. Salía a fiestas y me perdía en el alcohol, buscaba una forma de escapar de mi realidad. Después conocí a quien ahora es mi esposo; me escapé de casa para irnos a vivir juntos. Sin embargo, seguimos bebiendo de la misma manera y eso nos ocasionó problemas. 

Cuando él no llegaba a la casa durante días, intentaba llenar el vacío alcoholizándome. Pero cuando toqué fondo terminé abandonándolo, me involucré en la adoración a un espíritu maligno y me llevé a mis hijos. No obstante, cuando no tenía ni un centavo para comer, mis supuestas amistades me dieron la espalda. Mi vida solo cambió cuando me entregué a Dios; empecé a ir a la Universal y poniendo mi fe en práctica las cosas tomaron otro sentido. Paulatinamente dejé el vicio y Dios llenó el vacío interno. De hecho, mi matrimonio se reconstruyó, tenemos amor y estoy feliz.» -Angélica García 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-los-14-anos-empece-con-el-vicio-del-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.