«Desde los 13 mi hijo cayó en los vicios» 

<strong>«Desde los 13 mi hijo cayó en los vicios»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Una situación muy difícil fue cuando supe que mi hijo, desde los 13 años, empezó a involucrarse en los vicios. Yo casi no podía estar en la casa porque tenía que salir a trabajar, pero como se quedaba solo, se juntaba con malas compañías, hacía cosas que no estaban bien, además de que consumía cigarro y marihuana. Después ya ingería sustancias más fuertes como solventes, crack, cristal, LSD, entre otras drogas. Me sentía muy preocupada, pues había ocasiones en las que no sabía nada de él. 

No obstante, en la Universal aprendí que Dios tiene el poder de transformar vidas, entonces, comencé a ser perseverante en las reuniones e hice votos de fe con Dios para que mi hijo pudiera ser libre de las adicciones. Incluso, acudía los sábados a los encuentros de los Casos Imposibles para luchar a favor de que abandonara esa vida. El cambio no fue de la noche a la mañana, pero no me rendí ante los problemas: gracias al poder de Dios mi hijo se fue alejando de las malas amistades hasta que dejó por completo todos los vicios.» -Olga Hernández 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Domingo 27 de noviembre: te esperamos en la Universal

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-los-13-mi-hijo-cayo-en-los-vicios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.