«Desde la infancia, una maldición afectó mi salud, bienestar y economía»

«Desde la infancia, una maldición afectó mi salud, bienestar y economía»

Por Departamento Web 2

«Todo comienza por una maldición que me lanzó una persona cuando yo era niña. Cada vez que pasaba cerca de la casa de ella, escupía a un lado de mí, pisoteaba lo que escupió y me gritaba muchas cosas.

Crecí con mucha tristeza y soledad, situación que empeoró con el paso del tiempo. Empecé con dolores de cabeza muy fuertes, al grado de quedarme dormida en el trabajo. Además, mi economía iba en declive, tenía muchas carencias a pesar de que ganaba bien, no entendía por qué el dinero no me alcanzaba.

Desesperada, busqué ayuda sin encontrar la solución. Una persona empezó a hacerme limpias y en una de ellas, en el círculo que me hizo, se formó un alacrán. Cuando terminó y llegué a mi casa, encontré ese alacrán en la sala. Lo pisé, pero después sentí un escalofrío y, al volver a ver, el insecto caminaba otra vez.

A partir de ese momento, empecé a ver sombras y se me subía mucho el muerto. Todo esto me causó una fuerte depresión al grado de querer suicidarme con veneno.

Pero, una invitación me llevó a conocer el Templo de los Milagros y el poder de la fe en el Dios vivo que cambió mi vida.

Con perseverancia y fe, logré una vida transformada participando en las reuniones de viernes y domingos.

Hoy en día, gozo de salud total, sin dolores de cabeza. Económicamente, como, visto y calzo lo que quiero. Tampoco veo sombras y ya no se me sube el muerto. A partir del momento en que recibí el Espíritu Santo, empecé a tener una vida de paz, amor y totalmente tranquila, Él es el mejor regalo que tengo.» – Alicia Campos

Viernes de Liberación Espiritual

Enfermedades que no tienen explicación, depresión, de repente todo empieza a salir mal, económicamente no te va bien, experimentas tormentos espirituales, ves sombras, escuchas voces, encuentras objetos extraños tirados en tu casa o negocio, envidias, etc. Estos pueden ser síntomas de que eres blanco de la brujería.

Puedes combatir ese mal, por medio de tu fe en el Señor Jesús, acudiendo a la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-la-infancia-una-maldicion-afecto-mi-salud-bienestar-y-economia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.