¿Desde hace cuánto tiempo no participas de la Santa Cena?

¿Desde hace cuánto tiempo no participas de la Santa Cena?

Por Departamento Web 2

Lee este mensaje y aprovecha la oportunidad el próximo 25 de agosto

La Santa Cena es un símbolo que marca nuestra alianza con el Señor Jesús. Como está escrito:

«Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí. De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí. Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga.» (1 Corintios 11:23-26).

Y este miércoles 25 de agosto, en el Templo de los Milagros y en las Universal de México, se llevará a cabo esta ceremonia especial.

¿Desde hace cuánto tiempo no participas?

Tal vez, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tomaste los elementos de la Santa Cena. Pero, esta es la oportunidad que tienes para acercarte a Dios nuevamente, mientras haya tiempo.

Medita en: Estar en la fe significa vivir en el Espíritu Santo

Quizá te apartaste de la fe, de la iglesia. A lo mejor eres de la iglesia, pero nunca tomas la Santa Cena, porque sabes que has vivido en pecado. Y cada vez que el pan y jugo de uva llegan, los dejas pasar. Probablemente, con lo anterior dices: «Están hablando conmigo y eso lo veo como una señal de Dios. Y yo decido, ahora, que este miércoles, iré a la iglesia y tomaré la Santa Cena. Le entregaré mi vida a Dios, regresaré a Sus brazos, abandonaré lo que tengo que abandonar que está mal. Y haré la voluntad de Dios en mi vida, ya no puedo perder más tiempo».

Si es así, entonces, no pierdas esta oportunidad y participa. Invita también a otras personas, familiares y amigos a participar. Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Para saber más detalles de esta ceremonia lee: La Santa Cena

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-hace-cuanto-tiempo-no-participas-de-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.