¿Desde hace cuánto tiempo esperas un milagro de sanidad?

¿Desde hace cuánto tiempo esperas un milagro de sanidad?

Por Departamento Web 2

Este martes, participa de esta transmisión en vivo

La Biblia relata en el capítulo 5, del libro de Juan (versículos 1 al 9) que había un paralítico en Betesda, el cual durante 38 años esperó ser sanado de su enfermedad. Pero, cuando el Señor Jesús le pronunció tan solo una frase, el milagro sucedió:

«Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día» (Juan 5:1-9).

¿Y en tu caso? ¿Desde hace cuánto tiempo has esperado ser sanado de la enfermedad que te aflige?

Al escuchar que no hay esperanzas, no son pocas las personas que no se rinden y buscan una salida. Y la encuentran cuando son sanadas por medio de la fe.

Reunión de Sanidad Online

Por lo tanto, si estás enfrentando una enfermedad o alguien de tu familia se encuentra en esa situación, participa en la Reunión de Sanidad Online.

Las transmisiones se llevan a cabo los martes a través de las redes sociales de la Universal México. Abajo puedes consultar la tabla de horarios.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-hace-cuanto-tiempo-esperas-un-milagro-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.