Descubre qué te impide ser feliz

Descubre qué te impide ser feliz

Por Social Media

Muchos, de cierta manera, creen en Dios. Pero eso no ha hecho la diferencia de forma práctica en la vida de las personas. Para el obispo Edir Macedo, tener información sobre el Señor Jesús no es suficiente para tener una relación con Él y, consecuentemente, una vida plena y feliz.

«Usted incluso puede ser sanado, tener la restauración de su matrimonio, pero si no conoce al Señor Jesús personalmente, continuará infeliz», alertó.

Él agregó que la intención del Altísimo es tener intimidad con el ser humano, a fin de que este último ejercite su fe.

¿Por qué el milagro demora?

Mientras algunos son bendecidos por Dios en poco tiempo, en otros sucede todo lo contrario, ¿por qué? De acuerdo con el obispo, el cambio de vida de tantas personas demora precisamente porque tardan en creer y entregarse. En los tiempos del apóstol Pablo, sucedía la misma cosa. Tanto así que él dio el siguiente consejo para los cristianos:

«A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos. […] acumulando para sí el tesoro de un buen fundamento para el futuro, para que puedan echar mano de lo que en verdad es vida» (1 Timoteo 6:17 y 19).

«El mensaje no es solo para los ricos de dinero, sino para los ricos de las cosas de este mundo. Lamentablemente, muchas personas están atrapadas en la religión, el dinero, la posición social, la gente y las cosas. Pero todo termina, todo se acaba. ¿Cuál ha sido su riqueza?», cuestionó y finalizó el obispo.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/descubre-que-te-impide-ser-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.