Descubre los beneficios de tener una alianza con Dios

<strong>Descubre los beneficios de tener una alianza con Dios</strong>

Por Departamento Web 2

Por no tener una Alianza con Dios, mucha gente se guía solamente por lo que ve o siente. Por eso, toman decisiones equivocadas y les va mal.

Solamente el Señor conoce el futuro y la verdadera intención de las personas que se acercan a ti, si ellas son sinceras o falsas, si son honestas o no lo son. Y cuando tienes una Alianza con Él, recibes Su dirección y orientación, para después conseguir ver y entender lo que la mayoría no entiende.

Entre los beneficios de esa Alianza para una persona están:

• Visión no superficial: por eso no se deja llevar por las apariencias.

• No permanecer preso al pasado: ya sea por cuenta de las glorias del pasado o de las dificultades. Ella entiende que el pasado no regresa y no puede definirse por aquello que pasó o dejó de suceder. Porque, en realidad, usa lo que tiene hoy para conseguir mucho más de lo que perdió.

• Tomar las decisiones correctas: aunque aparentemente pierda por decir la verdad y ser honesta, tiene la conciencia tranquila. Además de eso, su actitud no pasa desapercibida por el Altísimo. Ella tiene carácter, tiene palabra y, con una alianza con Dios, es imposible que sea derrotada.

• Nunca pierde el objetivo de agradar a Dios y tener la salvación: lo que Dios más quiere es que la persona sea salva. A lo mejor tu mayor objetivo es prosperar, pero Dios te está alertando sobre la importancia de salvar tu alma. Para eso, te debes enfocar en lo que es correcto, en la salvación, pues todo lo de este mundo es pasajero.

Aprende más

Participa todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, y conoce más sobre como tener una Alianza con Dios.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección más próxima a tu domicilio.

Sigue con: «Lo perdimos todo, vivíamos entre ratas»

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/descubre-los-beneficios-de-tener-una-alianza-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.