¡Desconéctate del mundo por 21 días!

¡Desconéctate del mundo por 21 días!

Por Social Media

Ayuno de Daniel: 21 días invirtiendo en ti

Si bien es cierto que la tecnología es una herramienta que nos facilita nuestras actividades diarias, el uso desmedido de la misma podría tener serias repercusiones en la salud: ansiedad, depresión y baja autoestima son las más comunes, según un estudio realizado por la Universidad de Salford, en Inglaterra.

Asimismo, los especialistas que contribuyeron en dicha investigación explican otra serie de daños que esto puede ocasionar en el cerebro:

  • Estrés.- Cuando estás mucho tiempo apegado a la tecnología, el cerebro no tiene tiempo para relajarse y esto puede afectar tu concentración.
  • Por estar demasiado tiempo conectado, te olvidas del mundo real.
  • Con la difusión masiva y casi instantánea que tienen las redes, la información publicada no siempre es buena y puede crear agresividad, sobre todo en jóvenes, que actúan por imitación.
  • Al ver guerras o situaciones violentas que se viven en otros lugares y el mismo entorno, la inseguridad y el miedo a ser víctimas de algún acto delictivo aumentan.

El uso excesivo del celular, por mencionar un ejemplo, no solamente afecta la salud, también otras áreas de la vida. ¿Has notado que cuando vas a un restaurante, centro comercial, parque… hay una pareja o grupo de amigos que no conviven con los demás por estar al pendiente de su móvil? Quizá, a ti te ha pasado también e, incluso, te lo han llegado a comentar.

Una foto aquí, un like allá, comparte esto, comenta lo otro… ¡tantas notificaciones y mensajes que atender! Pero ¿qué tal te caería un descanso? Esa es la propuesta del Ayuno de Daniel, aislarnos de las redes sociales y de cualquier información o contenido secular, durante 21 días, con el fin de dedicar más tiempo a ti mismo, Dios, tu familia, tus amigos, tu tranquilidad…

Las actividades que abandonarás por ese lapso podrás suplirlas por la lectura de la Biblia, oír música con mensaje espiritual, ver películas o series cristianas, ejercicio físico junto a tus seres queridos. Verás que al término de este propósito te sentirás con más fuerza y fe, así como en mayor contacto con tu Creador.

Comenzaremos el 6 y finalizaremos el 26 de agosto. Prueba darle esa pausa a tu vida, prueba regresar al mundo real.

¡El Espíritu Santo les cambió la vida!

Esteban García

A raíz de una separación, me deprimí, tuve deseos de suicidio, agarré el vicio del alcohol y perdí mi trabajo. En el Centro de Ayuda Universal, supe del Ayuno de Daniel y participé. En este propósito, el Espíritu Santo me concedió salir adelante y ahora quiero que otras personas que la están pasando mal también tengan esa oportunidad”.

Mary Martínez

Antes de tener el Espíritu Santo, tuve depresión y ganas de morir, además estaba enferma. Sin embargo, gracias a que una señora me invitó a la Universal, esa situación se revirtió, pues ahora Él está en mí, mi carácter cambio y estoy muy contenta. A quien quiere un cambio en su ser, le invito que participe en el Ayuno de Daniel”.

Julio Sánchez

Desesperación, tristeza y abandono era mi pan de cada día hasta que conocí el Centro de Ayuda Universal. Ahí me enteré del propósito del Ayuno de Daniel, el cual es la oportunidad que uno tiene para estar más en contacto con Dios. Entré y el resultado fue extraordinario: esos sentimientos negativos se fueron, ¡mi vida cambió!”.

Lee más: Ayuno de Daniel abra sus oídos para la voz de Dios

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desconectate-del-mundo-por-21-dias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.