Descanso para el alma

Descanso para el alma

Por Departamento Web 2

Jesús dijo: «Venid a Mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad Mi yugo sobre vosotros y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera.» (Mateo 11:28-30).

El yugo es una pieza hecha de madera que se usa para unir a dos bueyes, a fin de que avancen al mismo tiempo mientras jalan un arado o una carreta. En el sentido figurado, la palabra se refiere a la sumisión. Jesús se sometía a Dios, pues Él vino al mundo para hacer la Voluntad del Padre. Y, al decir: «Tomad Mi yugo sobre vosotros», Él les transfería a Sus discípulos la responsabilidad de ser sumisos a Él, así como lo estaba siendo con el Padre. Después, Él dijo que quien actuara así encontraría descanso para el alma.

Eso significa, primeramente, que la persona que dice ser sierva de Jesús posee un yugo leve, tranquilo, pero, si ella dice que es cristiana y que su carga está pesada, entonces, ella no es sierva.

Es necesario entender que el Señor Jesús no le da a un siervo un yugo que él no pueda soportar. Si Jesús dice que la carga debe ser ligera, es para que Sus siervos permanezcan descansados y no estén ansiosos. En caso de que la persona aún no haya encontrado descanso para su alma, es porque realmente no conoce a Jesús.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/descanso-para-el-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.