¡Desarrolla tu talento en la Central FJU!

<strong>¡Desarrolla tu talento en la Central FJU!</strong>

Por Departamento Web 2

Un espacio diseñado para ti

A lo largo de los años se ha comprobado que practicar actividades recreativas aumenta la confianza en uno mismo, pues implica aprender a vencer desafíos internos y nos permite conectar con lo que más nos gusta. Además, nos da la posibilidad de disfrutar de buenos momentos, hacer amigos, promover la empatía y romper la rutina. Y no solo eso, también están los beneficios a la salud mental, como reducir los síntomas de la depresión, el estrés y la ansiedad.

Con esto en mente, la Fuerza Joven México (FJU) inauguró un lugar del que no vas a querer salir: la Central FJU.

Este espacio cuenta con las instalaciones adecuadas como canchas, gimnasio, salones adaptados, etc., que te permitirán desarrollar tu talento. Aquí vas a encontrar distintas actividades a las que puedes unirte. Por ejemplo, hay clases educativas: inglés y artes plásticas; de baile: hip-hop y k-pop; de música: guitarra, bajo, teclado y batería; y deportivas: boxeo, futbol y taekwondo.

También puedes ver: Ayuda siempre presente

¿Quieres integrarte?

Actualmente, alrededor de 450 alumnos participan cada semana en diversas actividades impartidas por voluntarios capacitados. Lo mejor es que todas las clases son gratuitas y, en caso de requerir algún material para realizar las actividades, ¡no te preocupes! La Central te lo proporciona.

Incluso, si estás atravesando por un problema emocional, y requieres una orientación o simplemente que alguien te escuche, llegarás al lugar correcto, ya que siempre habrá personas calificadas que estarán para ti.

Así que no importa tu edad o si eres una persona ajena a la Universal, todos son bienvenidos. Si te gustaría saber más sobre los días y horarios de las clases, puedes acudir directamente a la Central FJU, que está ubicada en Héroes de 1810 # 43, (la entrada está sobre Calzada de Becerra), en contra esquina del mercado de Becerra, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. También puedes llamar al 55 20 67 33 35 o seguir la página de Facebook o Instagram.

Sobre la Fuerza Joven México…

Está conformada por voluntarios que buscan ayudar, principalmente a los jóvenes, a potenciar sus talentos y hacerles ver que, por medio de la fe, es posible cumplir sus sueños.

Te recomendamos: ¿Todo te está saliendo mal y no sabes por qué? Hay dos motivos

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desarrolla-tu-talento-en-la-central-fju/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.