¿Desanimado y sin fuerzas para continuar?

¿Desanimado y sin fuerzas para continuar?

Por Departamento Web 2

Este domingo 14 de agosto participa en la Universal más cercana y, por la fe, recibe las fuerzas para iniciar una semana de bendiciones

En este preciso momento, muchas personas están desesperadas por un padecimiento o dolor y, por más que han intentado de todo, no logran encontrar la manera de resolverlo. Esto las lleva a sentirse desgastadas, pues suele pasar que un problema de salud genera otros en diferentes aspectos de la vida o viceversa. En este último caso, los problemas familiares, maritales, económicos, entre otros, son los que los causan, y no solo físicamente, sino también enfermando el interior

Esta situación también era común en el pasado. Y la solución en ese entonces no es diferente hoy en día: «Mas serviréis al Señor vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las enfermedades de en medio de ti.» (Éxodo 23:25)

Te puede interesar: Vea el sorprendente relato del hombre más rico del mundo

Domingo 14 de agosto

Si estás débil, desanimado, pensando en desistir de todo y todos, por medio de tu fe, esa situación que vives llegará a su fin.

En este segundo Domingo del Padre Nuestro, recibe la oración que estaremos realizando, y traerás una botella con agua y un pan que serán consagrados para que los compartas y lleves, por la fe, la sanidad y el bienestar para tu hogar. 

Además, prepárate, pues podrás participar de la Santa Comunión del Padre Celestial, con el pan, que representa Su cuerpo, y el jugo de uva, que representa a la Sangre de Cristo.

Te esperamos, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O localiza la Universal más cercana a tu hogar.

Sigue leyendo: ¿Por qué los días malos son más importantes que los días buenos?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desanimado-y-sin-fuerzas-para-continuar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.