Desafío de la Fe en el Monte Carmelo

Desafío de la Fe en el Monte Carmelo

Por Departamento Web

¿Qué es la Hoguera Santa?

La Hoguera Santa es la mayor campaña de fe con el propósito de lograr la transformación completa de vida. En esta, las peticiones hechas por el pueblo se reúnen y se queman —por eso el nombre de Hoguera Santa— y son llevados por los obispos y pastores a Israel. En diciembre de este año, la campaña será en el Monte Carmelo, en Tierra Santa.

El desafío de Elías en el Monte Carmelo

¿De qué sirve decir que tiene fe, pero no lo muestra en la práctica? Esta era la pregunta de Elías. El profeta conocía en la teoría la historia de los hombres del pasado, pero no veía el resultado en la vida del pueblo de Israel.

Durante años, Israel caminó sufriendo mucho, dividido entre los dioses y el Señor, hasta que llegó el momento de la confrontación. Elías convocó a los 450 profetas de Baal para subir al Monte Carmelo (1 Reyes 18). Él sabía que no habría manifestación divina sin sacrificio. Por eso, preparó el Altar de piedras y puso la leña y su ofrenda de sacrificio.

El desafío había sido puesto en marcha:

“El Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios”.

¡El fuego descendió!

Los profetas de Baal clamaron durante horas, ¡y nada sucedió!

Pero cuando Elías clamó, de forma rápida y simple, un fuego sobrenatural descendió del cielo consumiendo todo. Así, Dios mostró que Él es Único y que había aceptado aquella prueba.

“Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡El Señor es el Dios, el Señor es el Dios!” (1 Reyes 18:39).

¿Quién debe participar en la Hoguera Santa del Monte Carmelo?

Si al igual que Elías usted está cansado de creer en la teoría, y no ver a Dios en su vida, de sufrir con los mismos problemas sin encontrar solución, entonces, ¡esta Hoguera Santa es para usted! ¡Es la oportunidad de cambiar su vida por completo!

Y esa transformación empezará en su interior, cuando usted reciba el Espíritu Santo. ¡Esa debe ser su prioridad! A final de cuentas, ¿de qué sirve que tenga todo materialmente, si no tiene la mayor riqueza, que es el Espíritu de Dios?

Pero para recibir el Espíritu Santo, que es el todo de Dios, usted tiene que dar todo de sí. No sirve recibir una vida nueva, manteniendo la vida vieja. Por eso, tome la decisión de entregarse totalmente a Dios, no solo con palabras, sino con actitudes sinceras.

Vida por vida

De la misma forma que Elías mostró la fe y tomó una decisión, ¡llegó su momento! Es el momento de manifestar su fe y concretarla a través de su excelente sacrificio tanto espiritual como material, para que así se manifiesten las promesas Divinas en su vida.

La Hoguera Santa es para las personas dispuestas a hacer el verdadero sacrificio, entregándole a Dios la vida por completo. Es un intercambio. ¡Es su vida por la vida de Dios! Dios nos da su plenitud y nosotros le entregamos a Él todo lo que somos. En otras palabras, somos el propio sacrificio.

¿Cómo participar?

En esta Hoguera Santa del Monte Carmelo su petición será enviada al mismo lugar en el que Elías oró, para que el fuego del Espíritu Santo descienda sobre su vida con el fin de transformar su interior y exterior, ¡y que quedara probado que el Señor es el Dios de su vida!

Independientemente de su religión o creencia, busque el Centro de Ayuda Universal más cercano y obtenga más información para participar en la Hoguera Santa del Monte Carmelo, ¡la campaña que va a transformar toda su vida!

 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desafio-de-la-fe-en-el-monte-carmelo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.