Desafiando a tus enfermedades

Por Social Media

Para que la humanidad fuera salva y perdonada por sus pecados fue necesario que el Señor Jesús muriera clavado en una cruz. De esta forma, la alianza con el mal quedaría anulada y todos tendríamos acceso libre a la Presencia de Dios. No obstante, la Biblia también menciona que tal sacrificio en el Calvario desafió a las enfermedades:

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:4-5).

Ahora bien, si Él ya sufrió en tu lugar, ¿por qué resignarte a vivir con esa enfermedad que te está acabando lentamente? ¡No pienses que la voluntad de Dios es verte así ni mucho menos que es la cruz que te tocó cargar! Al contrario, es momento de apoyarte en Su Palabra para darle fin a tu problema de salud.

Este martes, especialmente a las 7:30 p. m., se llevará a cabo el Desafío de la Cruz, un propósito de fe que permite buscar la sanidad en Aquel que venció a las enfermedades hace más de 2 mil años atrás.

Si tú o algún conocido están en esta situación, no duden en participar. La entrada y el servicio son gratuitos.

De no haber conocido a Dios, su final pudo ser diferente

“Por la migraña, me daban dolores tan fuertes que me azotaba en el piso o en las paredes. Además, tenía diabetes tipo B, depresión y deseos suicidas. Al participar en las oraciones de sanidad, esas enfermedades se fueron y hoy estoy sana gracias a mi fe en Dios”.

“Me detectaron cinco miomas en la matriz y me daban hemorragias constantes, esto aunado a la gastritis, colitis, presión alta y otras enfermedades que tenía. Perseverando en las oraciones de liberación, Dios me respondió sanándome. ¡Estoy feliz!”.

“Debido a que me atropellaron, se me hizo un hoyo en el pie y se me rompieron mis dedos. También, tendrían que operarme de los brazos. Llegué a la Universal arrastrándome de dolor, pero con las oraciones de sanidad, me liberé de las enfermedades y molestias”.

“Desde los tres años, tenía un soplo en el corazón que me impedía hacer mis actividades. Me la pasaba en los médicos, quienes decían que debían operarme. Viniendo a las oraciones de sanidad, sané, pues resultó que no tenía nadas y que no sería necesaria la cirugía”.

Sigue leyendo: “Tenía un soplo en el corazón y sufría de constantes desmayos”

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desafiando-a-tus-enfermedades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.