Depresión: No sea la siguiente víctima

Depresión: No sea la siguiente víctima

Por Departamento Web

La depresión puede ser el mal del siglo, pero no tiene que ser el suyo

¿Usted sabía que de todas las enfermedades del mundo, la depresión quita la capacidad de producción, creación y realización de las personas? Se trata de una enfermedad extremadamente seria y grave, que necesita de la ayuda correcta.

En México, más de 10 millones de personas sufren por esta enfermedad y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este número aumentará mucho en 2020, siendo considerado el mal del siglo.

¡No sea la próxima víctima de la depresión!

La depresión puede ser el mal del siglo, pero no tiene que ser el suyo, por eso, no dude en buscar ayuda. El Centro de Ayuda Universal reservó un día especial para combatir la depresión por medio del poder de su fe: los viernes, en la Sesión de Descarga Espiritual.

En el Templo de los Milagros ubicado en: Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, esta reunión se lleva a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m. O, si lo prefiere, puede visitar la Universal más cercana a su domicilio.

Lea también: La fe es el mejor remedio para vencer la depresión

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/depresion-nosea-la-siguiente-victima/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.