Depresión: la prisión del alma

Depresión: la prisión del alma

Por Departamento Web

Participe este viernes en una reunión que, por la fe, le puede liberar de este mal

Más de 10 millones de mexicanos padecen depresión. La precisión de los números fue determinada por la Secretaría de Salud. El número elevado de personas con la enfermedad representa al 10% de la población en México.

La enfermedad es considerada el mal del siglo, es silenciosa y ha acompañado a las personas a lo largo del tiempo. El disturbio causa tristeza, pesimismo e incluso falta de energía.

Quien sufre con depresión no siente ningún placer o gozo en la vida. En las etapas más graves de la enfermedad, algunos llegan a suicidarse.

Pero ¿usted sabía que existe cura para quien tiene depresión?

A pesar de ser una enfermedad devastadora y que ha aprisionado el alma de muchos, la cura existe, sí, por medio de su fe, el resultado puede verse en tan solo algunos minutos.

Cura para la depresión

Si usted ha sufrido con la depresión, participe en la Sesión de Descarga Espiritual, que se realiza todos los viernes en el Centro de Ayuda Universal.

Las personas, a través de su fe, están siendo curadas de la depresión en menos de tres minutos. Sin medicamentos, sin tratamiento y sin costo. ¡Participe!

La Sesión de Descarga Espiritual se lleva a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

A mediodía se realiza la reunión especial para combatir la depresión. ¡No falte!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/depresion-la-prision-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.