Depresión: la enfermedad que afecta a celebridades y anónimos
Participe este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual
La depresión es una enfermedad psiquiátrica que afecta la parte emocional. Es capaz de impedir que las personas vivan bien, tengan paz y, peor: ha causado daños serios en los últimos tiempos.
Ni el propio glamur, el dinero y la mucha admiración pueden salvar a alguien del profundo vacío y el dolor en el alma.
Datos publicados recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que 350 millones de personas en el mundo padecen depresión, 18% más que hace diez años. El número representa a casi el 5% de la población del planeta.
La depresión afecta a personas de todas las edades, géneros y clases sociales. Se estima que más del 10% de los mexicanos padecen depresión.
Y no es difícil encontrar a alguien que ya pasó o está pasando por esto, como en el caso de las cantantes Adele, Demi Lovato, el actor Jim Carrey, el nadador Michael Phelps, entre otros —anónimos o no— que sufren por lo que ya es considerado el mal del siglo.
Pero la pregunta es ¿existe un método para ser libre de la depresión?
Venza la depresión
Esta enfermedad puede ser el mal del siglo, pero no necesita ser el suyo; por eso, no dude en buscar ayuda. La Universal reservó un día especial para combatirla: viernes, en la Sesión de Descarga Espiritual. Aquí la fe es el arma especial para vencerla.
En el Templo de los Milagros, la reunión se lleva a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, participe en la Universal más cercana a su domicilio.
comentarios