Depresión: es necesario actuar, pero no solo

Depresión: es necesario actuar, pero no solo

Por Social Media

La depresión es una enfermedad «silenciosa, solitaria y suicida», de acuerdo con lo que explica el obispo Renato Cardoso. «Y si usted no trata la depresión en el nivel espiritual, entonces, tendrá muy pocas oportunidades de éxito para erradicarla de su vida».

Es decir, es necesario actuar. Ni la depresión ni la ansiedad pasarán solas. Prueba de eso es que cada vez más personas quedan discapacitadas por culpa de la enfermedad. No obstante, es posible ser libre de la depresión.

«Por sí solo no se puede. Por sí solo usted no lo logrará. Pero, si es lo suficientemente humilde para pedirle ayuda al Señor Jesús, Él le extenderá la mano para que le saque de ahí, de donde nadie le puede sacar. Él le va a sacar», dijo el obispo.

Puedes ser libre de la depresión

Si sufres por la depresión o conoces a alguien que padece este mal, puedes buscar ayuda espiritual en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.Por medio de tu fe, puedes vencer la depresión.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/depresion-es-necesario-actuar-pero-no-solo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.