“Dependía de medicamentos para poder vivir”

“Dependía de medicamentos para poder vivir”

Por Departamento Web

“Desde los 13 años, me enfrenté a una enfermedad que no me permitía llevar una vida plena: fiebre reumática. Tiempo después, a este padecimiento se le sumo la migraña. Con la fiebre reumática me daban dolores intensos en los huesos y las articulaciones. En época de frío o lluvias, las molestias aumentaban aún más, esto sin contar que los huesos de los dedos de mis manos se estaban deformando.

En cuanto a la migraña, en ocasiones solo deseaba estar aislada del mundo, ya que la luz y el sonido me producían gran malestar, se me alteraban los nervios, me ponía de humor irritable y era agresiva. Con el transcurrir de los años, las molestias se agudizaban, no había medicamento que controlara los dolores y me tenían que aumentar las dosis seguido.

¡Era horrible depender de medicamentos para medio vivir! Prácticamente, me la pasaba anestesiada. Sin embargo, gracias a Dios, hoy es diferente, ya que después de haber llegado a las reuniones del Ayuno de los Casos Imposibles, activé mi fe y el Señor Jesús me concedió el milagro de mi sanidad.

Debo aclarar que esto no fue fácil y ni por arte de magia, tuve que llevar un proceso en el que primero me acerqué a Dios, conocí Su Palabra, la practiqué, realicé diversos propósitos de fe como: ayuno, oración y alejarme de lo que Le desagrada. Hoy no dependo de medicamentos, no tengo ningún tipo de dolor, ni los huesos de mis dedos están deformes.

Además, mi carácter es otro: soy una mujer feliz, en paz conmigo misma y estoy muy agradecida de que Dios me haya alcanzado para transformar mi vida. Antes tuve tristeza, sufrimiento y dolor, pero ahora tengo todo lo contrario”, Rocío Simerman.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Lea también: “Vivía un verdadero infierno”

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dependia-de-medicamentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.