Dentro de prisión, ellos buscan el perdón de Dios

Dentro de prisión, ellos buscan el perdón de Dios

Por Departamento Web

El grupo UEC visitó el Cereso Duport de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz. – Enormes paredes separan a los presos del Cereso Duport, en Veracruz, del resto de la sociedad. Un escenario triste, sombrío; muchas veces un camino sin regreso por la amargura de las malas decisiones de aquellos que se encuentran en prisión.

El grupo Universal Evangelización Carcelaria (UEC) realizó una visita a este penal con el fin de fortalecer el ánimo de quienes se encuentran en prisión. Un trabajo hecho con mucho cariño, dedicación y amor al prójimo.

Para los reclusos fue una visita más que agradable, pues recibir al UEC significa escuchar sobre la oportunidad de cambiar el rumbo de su historia. Ansiosos por recibir una oración, varios de ellos dieron oído al mensaje y pidieron a Dios perdón por los errores cometidos. 

En la búsqueda de dejar atrás las malas decisiones, en las visitas del UEC muchos encuentran la fuerza para seguir adelante tomando las actitudes correctas. En esta oportunidad, el grupo Universal también sorprendió a los reclusos con kits de higiene para una estancia más digna.

Lea también: UEC festeja a los papás que están presos en el Reclusorio Norte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • pastores
    Pastores son acusados de conversiones forzadas

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dentro-de-prision-ellos-buscan-el-perdon-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: