Dentro de la iglesia hay estos dos tipos de personas

Dentro de la iglesia hay estos dos tipos de personas

Por Social Media

Una vez, para aclarar a los discípulos sobre cómo «funciona» el Reino de Dios, el Señor Jesús contó una parábola (Mateo 13:24-30).

Hay dos tipos de «semillas»

En esta historia, el Dios Hijo explica que en un campo, que representa el Reino de Dios, fueron esparcidas buenas semillas. No obstante, los espíritus malignos también lograron infiltrar sus malas semillas en esta plantación.

Así, los siervos del Dueño del campo (Dios), posteriormente, notaron que entre el trigo también había cizaña. Entonces, ellos le preguntaron al Señor si la cizaña podría ser quitada en aquel momento. Sin embargo, el Señor del campo explicó que también se correría el riesgo de arrancar el trigo. Por lo tanto, era necesario que el trigo y la cizaña crecieran juntos hasta el «Día de la Siega». Finalmente, el trigo se salvaría y la cizaña sería arrojada al fuego.

«En este mundo, nosotros tenemos dos tipos de personas: los hijos del Reino, es decir, aquellos que son frutos de las semillas sembradas por el Señor Jesús, aquellos que escuchan la Palabra de Dios y la obedecen; y los hijos del diablo», destacó el obispo Renato Cardoso.

Además, el obispo agregó que la Biblia nos muestra que hay personas usadas por el mal viviendo entre los que son genuinamente de la fe. Y estas personas hacen que los objetivos del diablo avancen. Como consecuencia, el mundo empeora con el paso del tiempo.

«Por medio de esta parábola, usted puede ver una película de lo que está sucediendo y lo que sucederá en el fin de los tiempos», analizó el obispo Renato, agregando que dentro de la Iglesia hay estos dos tipos de personas.

Por lo tanto, aquellos que son genuinamente de la fe, necesitan mantenerse firmes hasta el fin. Ya que aquellos que sean encontrados como «cizaña», por los ángeles de Dios, serán arrojados a la condenación eterna.

Participa en las reuniones

Si te has apartado de la presencia de Dios, no importa el motivo, regresa mientras aún hay tiempo. Participa hoy en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dentro-de-la-iglesia-hay-estos-dos-tipos-de-personas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.