“Demostré que ya no soy ‘el borracho’”

“Demostré que ya no soy ‘el borracho’”

Por Departamento Web

“Fracasé, viví en la pobreza y supe qué es estar solo, sin quien te apoye. Comí de la basura, pedí la compasión de los vecinos. Recogí sobras de los tianguis y busqué comida en la basura.

Me equivoqué y me hundí tanto que casi me destruí. Con lo poco que reunía compraba alcohol y drogas. Invertía en eso porque me hacían escapar por un momento de la realidad. La gente me señalaba como ‘el borracho’. Enojado, peleaba con quien fuera, aunque en el fondo me quedaba bien ese ‘nombre’ por el cual me conocían.

Una tía supo de mi situación y me invitó al Templo de los Milagros, decía que allí conocería la herramienta necesaria para cambiar mi historia. Acudí, escuché las prédicas y aunque me llevó tiempo creer, una vez que me quité los prejuicios, mi vida cambió como nunca pensé. Le hice caso a Dios y Él atendió mis pedidos.

Al escuchar sobre la Hoguera Santa, decidí tomar esa oportunidad. Quería salir adelante y puse a prueba mi fe, quería experimentar lo que ésta podía lograr.

Mi visión fue abierta, dejé los vicios, cambié mi carácter, dejé de reclamar y pasé a creer. Entonces, primero comencé a trabajar en algo sencillo que me dio condiciones de sustentarme, luego vinieron oportunidades que Dios puso y una a una las tomé. Los años pasaron y ahora brindo servicio de transporte para ejecutivos, rento equipo para eventos, maquinaria de construcción, camionetas de carga… mi vida es otra y yo soy otro.
No fue de la noche a la mañana, pero hacerle caso a Dios ha valido la pena”. -Enrique Pallares.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/demostre-que-ya-no-soy-el-borracho/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.